Ya se conocen todos los campeones del Clausura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:46hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:46hs
Olavarría
23°

Ya se conocen todos los campeones del Clausura

El básquet formativo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría ya conoce todos los campeones del Torneo Clausura.

En la jornada del domingo se disputaron los tres cuadrangulares restantes en la categoría U17 del segundo torneo del año.

En el Duggan Martignoni, Independiente recibió la Copa de Oro y al derrotar a Racing en la final se adjudicó el mejor puesto del año al quedarse con los dos torneos. Tercero fue Racing de La Madrid.

Con Comercio como local pero en la vecina ciudad de Azul se disputó la Copa de Plata y hasta allí llegaron Chacarita, Estudiantes Blanco y Ferro. Se quedó con el trofeo el “carbonero” que venció a Comercio en la final seguidos por Chacarita.

Por otro lado, en San Martín de Sierras Bayas se jugó la Copa restante que quedó en manos del “león”. Completaron el podio Las Flores Básket y El Fortín que venció a Unión y Progreso en el cotejo por el último lugar del podio.

 

Resta, de cara a la fiesta de cierre de fin de año de la ABO, conocer el mejor equipo en la categoría U15 ya que Estudiantes lo es U13, Independiente en U17 y Racing se quedó con el puesto al adjudicarse el Apertura y el Clausura.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.