Convocan a concentración tras la muerte de un mapuche en Bariloche | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
Olavarría
27°

Convocan a concentración tras la muerte de un mapuche en Bariloche

La Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke de Olavarría invitó a sumarse a organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos. La actividad está prevista para este domingo desde las 18:00. 

La Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke de la ciudad de Olavarría convocó a organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos a sumarte este domingo desde las 18:00 a una concentraron en el Paseo Jesús Medía, tras la muerte de un mapuche en Bariloche

 

Mediante un comunicado publicado en Facebook, indicaron que la jornada se llevará a cabo “en repudio por la feroz represión y muerte del hermano mapuche Rafael Nahuel de 27 años, en el desalojado al Lof Lafken Winkul Mapu, en Villa Mascardi, en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Pcia de Río Negro”. 

 

En Plaza de Mayo, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se movilizará a partir de las 17:30. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.