Estudiantes, Chacarita y Racing los campeones del sábado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría
18°

Estudiantes, Chacarita y Racing los campeones del sábado

El sábado se continuaron disputando los cuadrangulares finales del básquet formativo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

En Estudiantes, Chacarita y Racing de La Madrid se llevaron a cabo los Cuadrangulares de la categoría U13.

El “bataraz” recibió en su Maxigimnasio la Copa de Oro. Allí se enfrentó en la final a Independiente de Tandil y fue el equipo olavarriense quien se quedó con el primer puesto. Completó el podio Comercio de Alvear que venció a Racing

En Azul, Chacarita fue anfitrión de la Copa Plata y hasta allí llegaron Ferro, Las Flores Básket y Pueblo Nuevo. El “lobo” finalizó en la cuarta colocación, se subió al último escalón del podio el equipo de Ferro y en el partido decisivo fue Chacarita quien se quedó con la conquista al vencer a Las Flores Básket.

Racing de La Madrid fue local de la Copa Bronce y el podio estuvo conformado por el local que fue primero, El Fortín luego y Unión y Progreso de Tandil que derrotó a San Martín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.