Los resultados de Veteranos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:30hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:30hs
Olavarría
16°

Los resultados de Veteranos

En la soleada tarde de sábado se disputaron las semifinales del Torneo Clausura del fútbol de veteranos.

En las canchas de Pueblo Nuevo y Ferrosur se llevaron a cabo las semifinales en las tres categorías del fútbol de veteranos.

Desde las 14:00 hs., comenzó la actividad en ambas canchas dejando como ganadores a Ferro Carril Sud en dos categorías y a La Candela en otras dos.

En mayores de 30, La Candela se quedó con el pase a la final al ganar frente a La Deportivo Español por 2 a 0 con goles de Gerardo García y Juan Galasco.

En Ferrosur, Pueblo Nuevo y La Candela abrieron la jornada quedando la victoria para La Candela tras vencer a Pueblo Nuevo por 4 a 1. En el segundo turno Independiente de Loma Negra consiguió la clasificación luego de ganar 2 a 1 frente a Ferro Carril Sud, los goles en ese cotejo fueron marcados por Walter Moreno y Juan Cabrera para el ganador y Gustavo Díaz para el perdedor.

Ferrosur, en mayores de 50, derrotó a La Candela por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Marcelo Del Río, Marcelo Wilmanda, Norberto Novillo y Guillermo Rodal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.