El fútbol menor tiene finalistas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:16hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
14°

El fútbol menor tiene finalistas

En las canchas de El Fortín y Estudiantes se conocieron los finalistas del Torneo Clausura del fútbol menor organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Durante el transcurso del sábado se disputaron en dos canchas de la ciudad las semifinales del segundo torneo del año.

En el Ricardo Sánchez, el partido entre Sierra Chica y Ferro -en octava división- abrió la mañana y allí fueron los de la localidad del penal quienes se impusieron desde el tiro del penal luego de haber empatado en 1.

Luego, en la mayor de las categorías formativas,  El Fortín recibió a Ferro. EL “carbonero” se quedó con la victoria por 1 a 0. Idéntico resultado obtuvo la décima división de El Fortín en una nueva edición del clásico del riel.

Otro choque de grandes reavivaron  El Fortín y Racing en novena y séptima. En ambas categorías el triunfo fue “chaira”; en novena 2 a 0 y en séptima por la mínima.

En el Parque Carlos Guerrero, la actividad comenzó con el cruce entre San Martín y Loma Negra en novena. Los “celestes” golearon 4 a 0 para conseguir el pasaje a la final. En octava también festejó Loma Negra al derrotar a Estudiantes por 3 a 2.

Se tomó revancha el “bataraz” en séptima división y venció a Loma Negra por 1 a 0, también fue 1 a 0 el resultado con el cual, los pequeños “gallitos” vencieron a Embajadores.

Por último, en la sexta, Estudiantes se impuso con autoridad ante el CEO y lo derrotó por 2 a 0.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.