En otro allanamiento aprehenden a un hombre y secuestran más cocaína | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:49hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría
10°

En otro allanamiento aprehenden a un hombre y secuestran más cocaína

Las tareas en esta ocasión se realizaron por parte del Personal de la Delegación de Drogas ilícitas de Azul. Un aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Segunda. 

Según destacaron fuentes policiales, tras una exhaustiva investigación realizada por el Personal de la Delegación de Drogas ilícitas Azul y tras reunir elementos probatorios, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, se realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad. 

 

Precisaron además que las tareas se concretaron este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Mitre, entre Antártida Argentina y Malvinas Argentinas.

 

Hasta el lugar llegó personal de Drogas ilícitas, coordinado por el Director de esa dependencia, el Comisario Mayor Diego Fernando Díaz Aguirre, el Jefe de Operaciones el Oficial Principal Ramiro Vicente y el Subcomisario Luciano Bianchi, con el apoyo de efectivos de la Comisaría Segunda. 

 

Se detalló que se procedió al secuestro de cinco celulares, once envoltorios y dos cápsulas de cocaína, veintinueve cápsulas más preparadas para su producción u posterior comercialización en dosis. 

 

Por último, indicaron que se procedió a la aprehensión de un hombre identificado como Mario Reinaldo Bascaro, quien permanece alojado en la Comisaría Segunda. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.