Detienen a una mujer y secuestran importante cantidad de dosis de cocaína | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
18°

Detienen a una mujer y secuestran importante cantidad de dosis de cocaína

El operativo fue encabezado por personal de Policía Federal durante la noche de este viernes. Una mujer, que cumplía arresto domiciliario, quedó detenida. 

Según indicaron fuentes policiales a Infoeme, durante la noche de este viernes, efectivos de la Policía Federal efectuaron un allanamiento en un monoblock del barrio Fonavi, -por infracción a la ley 23737- en el que se secuestraron varias dosis de clorhidrato de cocaína.

 

En ese marco, quedó detenida una mujer mayor de edad -identificada como Irma Carina Ponce-, quien habitaba la vivienda y habría arrojado los estupefacientes al exterior al momento del ingreso de los policías.

 

Dicha persona quedó aprehendida a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, imputada por la figura de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando además alojada en dependencia de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal. 

 

Por último se supo que será indagada por el Fiscal Christian Urlézaga, titular de la UFI número 19, a cargo de la causa. Al mismo tiempo se indicó que la mujer contaba con antecedentes y se hallaba cumpliendo una condena anterior bajo el beneficio de arresto domiciliario. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.