Infraccionan a dos agencias de remises por falta de habilitación municipal | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:51hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:51hs
Olavarría
22°

Infraccionan a dos agencias de remises por falta de habilitación municipal

Fue durante los controles de rutina realizados por el Municipio a empresas de transporte de pasajeros. También detectaron modificación de recorrido y retraso en la frecuencia de las líneas de micro.

 

 

Durante el transcurso de esta semana, el Municipio realizó controles de rutina que se desarrollan al transporte de pasajeros.

 

Desde la Oficina de Transporte se informó que se han realizado controles de frecuencia y recorrido a distintas líneas de micro, en diferentes puntos de la ciudad. En total se labraron tres actas (una por modificación de recorrido y dos por retraso en la frecuencia).

 

Sumado a controles de colectivos, se otorgaron obleas y se comenzó con las entregas de las credenciales a los choferes de remises. Se dispusieron 15 obleas y 24 credenciales.

 

Además dos agencias de remises fueron infraccionadas por falta de habilitación municipal. Las mismas son “Ya Remis” (Necochea y 9 de Julio) y “Remis Avenida” (Pueyrredón 5076).

 

Por último se informó que también se citaron a los titulares de diez agencias para regularización de trámites administrativos (colocación de obleas, realización de credencial a choferes, altas, bajas, renovación, cese de vehículos ó chóferes y agencias).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.