Rodríguez: “Hemos podido anteponer el interés general” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:02hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:02hs
Olavarría
22°

Rodríguez: “Hemos podido anteponer el interés general”

En el marco de la última sesión del periodo ordinario, el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez pronunció un discurso de despedida. Agradeció a los concejales de las diferentes fuerzas políticas: “hemos contribuido a generar un ámbito deliberativo y de trabajo y de respeto” consideró.  Además destacó el trabajo del personal municipal y consideró que durante su gestión el HCD tuvo “una intensa tarea de visibilidad pública con mucha cercanía al vecino”. 

Tras dos mandatos al frente de la Presidencia del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez pronunció un discurso de despedida durante la última sesión ordinaria del periodo ordinario.

 

El edil eseverrista agradeció “a todos los que colaboraron para llevar a cabo mis funciones como presidente” y en especial  “a los concejales porque siento que todos hemos contribuido a generar un ámbito deliberativo y de trabajo, de respeto, en el marco de las lógicas diferencias políticas como representantes de las distintas visiones que se expresan en nuestra comunidad” sostuvo.

 

Hemos podido anteponer el interés general y la visión que a Olavarría le vaya bien ante las diferencias.

 

Rodríguez recordó que durante su gestión “me tocó presidir este Concejo Deliberante mientras pertenecía al oficialismo- 2013- 2015 y desde el 2015 a la lleva como integrante de la oposición. En ambos periodos he tratado de cumplir de igual manera el rol de Presidente como corresponde. Con apliego a la LOM, al reglamento interno y he tratado de garantizar el debate amplio en el recinto más allá de las mayoría y minorías circunstanciales” afirmó.

 

Manifestó que “el despacho de la Presidencia ha sido de puertas abiertas” y destacó una “intensa tarea de visibilidad pública, con mucha cercanía al vecino y a las iniciativas de los ciudadanos y las organizaciones socialesconsideró.

 

Valoró el trabajo de todo el personal municipal del Concejo Deliberante” y  a “la Secretaria Telma Cazot y al Prosecretario José Pablo Avalos” a los que definió como  “dos funcionarios comprometidos con la tarea legislativa”.  

 

También destacó el rol de “los medios de comunicación en especial a los periodistas que realizan la cobertura de las sesiones que permiten la comunicación con nuestros vecinos representados”.

 

Finalmente Eduardo Rodríguez informó que el  lunes 4 de diciembre  desde las 11:00 se realizará un reconocimiento a los concejales que concluyen su mandato

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.