Ferro arrancó bien las semis del Federal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:56hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:56hs
Olavarría
22°

Ferro arrancó bien las semis del Federal

Con una hora de retraso comenzaron a disputarse, en el Ricardo De la Vega, las semifinales del Torneo Federal Femenino que tuvo como ganadoras a Ferro y Ben Hur de Rafaela.

En el primer turno, las “carboneras” derrotaron sin complicaciones a Independiente de Salta por 66 a 53 y en la continuidad, el candidato -Ben Hur- hizo lo propio con Bolívar.

 

Ferro tuvo comienzo dubitativo, falló sus primeros tiros y estuvo algunos minutos sin poder generar juego; sin embargo promediando el primer periodo, apareció Duarte para darle la primera ventaja a las olavarrienses.

 

El segundo cuarto, con Carosio encendida en defensa y certera en el aro contrario, Ferro comenzó a sacar ventajas. Poco pudo hacer Colina en Independiente para tratar de descontar.

 

Al regresar del entretiempo todo fue para las dirigidas por Bou, rotó el banco y aun así pudo convertir siempre en ventaja y supo aprovechar la gran cantidad de minutos que equipo salteño se quedó sin convertir.

 

Con el partido en contra, las salteñas controladas por Oviedo más las conversiones de Colina fueron en búsqueda de la heroica para revertir la historia, y a pesar de que a las “carboneras” les costó convertir se aseguró la primera victoria en el cuadrangular semifinal del Torneo Federal.

 

En el otro cotejo, Ben Hur venció a Bolívar por 72 a 54.

 

Síntesis Ferro – Independiente:

 

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Giannino, S. y Reyes, M.

Ferro (66): Duarte (14), Carosio (23), Rodríguez (4), Vendeirinho (3), Ibarra (6) –FI- Reyes (3), Preisegger (2),Pittaluga (4), Diez (1), Gómez (0), Sak (0). DT- Ramiro Bou

Independiente (53): Oviedo (6), Gímenez (4), Ruiz (8), Zalazar (3), Colina (30) –FI- Aperte (2). DT-

Parciales: 17-07; 37-18; 57-31 y 66-53

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.