Otro fin de semana con muchas definiciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría

Otro fin de semana con muchas definiciones

Llegado fin de año las actividades deportivas empiezan a definir los campeones por lo que en el último fin de semana de noviembre tendrá muchas definiciones y para que no te pierdas nada Infoeme te acerca la agenda deportiva.

Nutrida actividad tendrá el fin de semana, desde las semifinales de un torneo organizado por la Confederación Argentina de Básquet hasta el inicio de los Play-Off del Federal B se llevarán a cabo en los dos días de descanso.

Como todos los fines de semana, el fútbol y el básquet formativo continuarán con el desarrollo normal de sus jornadas. Mientras que el fútbol llevará a cabo las semifinales del Clausura, en el básquet se desarrollarán los cuadrangulares restantes.

Las Copas de Oro, Plata y Bronce tendrán lugar entre sábado y domingo para las categorías U13 y U17.

El sábado, en Estudiantes, Chacarita de Azul y en Racing de La Madrid se jugarán las copas en la menor de las categorías. Mientras que, en la mayor, el Duggan Martignoni de Tandil, Comercio de Alvear y San Martín de Sierras Bayas recibirán la actividad dominical.

El fútbol menor tendrá actividad en las canchas de Estudiantes y El Fortín donde en las 5 categorías buscarán un lugar en las finales desde las 10:00 hs.

Además en dos canchas se llevarán a cabo las semifinales del Torneo Clausura de Veteranos. En Ferrosur y Pueblo Nuevo, desde las 14:00 hs., se disputarán los partidos por un lugar en la final del certamen. Al mismo tiempo en San Cayetano, Ferro viviste a Independiente por el Federal B.

Por la tarde en el Ricardo De la Vega, el primer equipo de Ferro Carril Sud disputará la segunda fecha de las semifinales de Torneo Federal Femenino de Básquet enfrentando a Bolívar. La actividad que otorga dos plazas al cuadrangular final finalizará el domingo en horario de mediodía donde las “carboneras” enfrentarán a  Ben Hur de Rafaela.

En el campo de golf del Parque Guerrero se disputará un Medal Play 18 hoyos con motivo del 150 Aniversario de Olavarría para cerrar la actividad sabatina.

El domingo la atención se la roba el partido entre Racing y Circulo Deportivo por el primer cruce de los Play-Off del Federal B de fútbol. Desde las 17:00 hs. y en el Buglione Martinese se disputará el encuentro que estará controlado por Claudio Cabrelli.

Sin embargo también habrá fútbol local que comenzará con la disputa de las semifinales del Clausura. En el Pedro Iriart Legorburu se jugarán el cruce entre Embajadores y Estudiantes en reserva desde las 14:00 hs. y desde las 16:30 hs. el partido de Primera División entre Sierra Chica y Estudiantes.

El otro cotejo tendrá lugar el lunes en horario nocturno en el Ricardo Sánchez donde se cruzarán El Fortín y Ferro en la máxima categoría. Además, llegará a su fin el Nacional Sub 10 de tenis que se está disputando en la ciudad.

También el último día del fin de semana estaba reservado para la ultramaratón Unión de los Pueblos, sin embargo la organización decidió posponer la prueba hasta el venidero mes de diciembre adhiriendo a la medida municipal de suspender los festejos por el aniversario de la ciudad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.