Comando Rural y Senasa realizaron operativos de control en laRuta 226 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría

Comando Rural y Senasa realizaron operativos de control en laRuta 226

Se llevaron a cabo este viernes a metros del Peaje de Hinojo. Hubo cuatro transportistas infraccionados. 

Efectivos del Comando de Prevención Rural en conjunto con personal del SENASA realizaron este viernes  un operativo de interceptación vehicular sobre la Ruta 226, a metros del Peaje de Hinojo.

 

Según se informó desde la Coordinación zonal Seguridad Rural Olavarría el procedimiento arrojó un total de cuatro vehículos infraccionados.

 

Entre  algunas de las faltas registradas aparece un vehículo Ford F 4000 que no estaba inscripto en Registro Nacional Sanitario de medios de Transporte de Animales ni VTV y un vehículo de La Pampa, sin las inscripciones pertinentes ni los requisitos técnicos para el embarque y transporte de animales.

 

En conjunto, se controlaron 15 camiones jaulas y sustancias alimenticias, 383 animales vacunos y se identificaron a 17 personas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.