Las palabras del hermano de Diego Wagner: “Es un héroe de la patria” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
10°

Las palabras del hermano de Diego Wagner: “Es un héroe de la patria”

Gonzalo Wagner brindó palabras de agradecimiento a quienes apoyan a su familia y le dedicó una carta a Diego, a quien calificó como un “tipazo”. 

Los días pasan y aún no fue encontrado el submarino ARA San Juan que navegaba con 44 tripulantes, entre ellos el olavarriense Diego Wagner de 38 años. 

 

Días atrás, Micaela -hermana de Diego- escribió una conmovedora carta y en las últimas horas, familiares se contactaron con Infoeme para dar a conocer las palabras de su otro hermano, Gonzalo. 

 

“Queremos agradecer a todos por el apoyo brindado, por las muestras de cariño recibidas, en este momento de tanto dolor. Se nos fue un hijo, un esposo, un padre, un hermano, un familiar, un amigo, un compañero, un "TIPAZO". Diego Manuel Wagner, es un HÉROE de la patria y les pedimos que NO se olviden de él, porque a los HÉROES no se los olvida.... Atte. Gonzalo Wagner. Muchas Gracias”.

 

Diego Wagner es oriundo de Olavarría y vive en la ciudad de Mar del Plata, está casado con Carolina Viloria, con quien tiene tres hijos. El pasado 7 de noviembre cumplió años. Es hijo de Catalina Clar y Emilio Wagner.

 

Este diario dialogó con Emilio cuando se supo que el ARA San Juan había perdido contacto y comenzaba a crecer la preocupación. En un breve contacto con este medio, el padre de Diego aseguró que se trataba de su hijo y que se había enterado de lo sucedido a través de su nuera –Carolina-, a quien le habían llamado horas antes. 

 

A su vez, se pudo saber que una parte de la familia viajó y se encuentra en Mar del Plata junto a los demás familiares. 

 

A nueve días de la desaparición del submarino ARA San Juan y luego de la confirmación de una explosión en la nave, la Armada informó este viernes que por el momento no logró dar con su ubicación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.