Última sesión ordinaria para siete concejales

Última sesión ordinaria para siete concejales

Será este jueves desde las 19:00 en el recinto de la Sociedad Española. Del total de diez ediles que concluyen su mandato, solo  tres renovarán sus bancas tras ser reelectos en octubre. Entre los temas centrales de la sesión se encuentra el proyecto de modificación del Organigrama Municipal enviado por el Ejecutivo. 

 

Siete concejales tendrán este jueves su última sesión ordinaria antes de la finalización de mandato prevista para el 10 de diciembre.

 

Se trata de los concejales eseverristas Julio Frías y Gerardo Ripoll, Fernanda Araneo (Radicales Convergentes) , Saúl Bajamón (Miles) Adrian Capuano (PJ) y Ernesto Cladera ( Cambiemos).

 

En tanto, si bien finalizan sus mandatos reasumirán sus bancas por otros cuatro años los ediles Federico Aguilera ( Unidad Ciudadana), Germán Aramburu (Unidad Ciudadadana) y Eduardo Rodríguez (eseverrismo).

 

 Entre los temas centrales de la sesión se encuentra el proyecto de modificación del Organigrama Municipal enviado por el Ejecutivo y un proyecto sobre tablas con el que el eseverrismo pedirá “la intervención al defensor del pueblo - delegación local, sobre vulnerabilidad de derechos a  usuarios de empresa ‘El Onda’”

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias