Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:09hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:09hs
Olavarría
22°

Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 23 al miércoles 29.

 

CARTELERA DEL JUEVES 23/10 AL MIERCOLES 29/11

 

LA LIGA DE LA JUSTICIA (EEUU / Acción / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob) / 20:45HS (Dob) / 23:00HS (Sub) /

SAB Y DOM: Se agrega función 16:15HS (Dob)

 

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

 

SUBURBICON (EEUU / Suspenso / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:15HS (Dob) / 22:15HS (Sub)

 

Suburbicon es una comunidad suburbana pacífica e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados ... el lugar perfecto para criar una familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones

 

LA FAMILIA MONSTER (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS / SAB Y DOM: 16:30HS / 18:30HS

 

A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.