El Comisario Carlos Roldán tomó licencia y ya no será Jefe Distrital | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:14hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:14hs
Olavarría
22°

El Comisario Carlos Roldán tomó licencia y ya no será Jefe Distrital

La novedad se conoció este jueves extraoficialmente mientras aún no está confirmado quien ocupará el cargo de forma interina.  Roldán decidió hacer uso de sus vacaciones a la espera de ser relevado. Su  reemplazo formal se concretaría la próxima semana.

El Comisario Inspector Carlos Roldán hizo uso de una licencia y dejará el cargo de Jefe de la Policía Distrital.

 

La novedad se conoció este jueves mientras aún no está confirmado quien ocupará el cargo de forma interina, aunque esa definición se tomará en el trascurso de la jornada.

 

Según trascendió, Roldán decidió hacer uso de sus vacaciones a la espera de ser relevado y definido su traslado. Estuvo en el cargo desde mediados de abril de 2017 en reemplazo de Mario Busto.

 

 

El reemplazo formal se llevaría a cabo la próxima semana.  Si bien no hay confirmaciones, uno de los nombres que se menciona es el del actual titular de la Policía Local, Silvio Messineo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.