Encuentro Seccional de la Juventud Radical en OIavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:00hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría
13°

Encuentro Seccional de la Juventud Radical en OIavarría

Será este sábado desde las 11.00 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con charlas abiertas a la comunidad.

 

 

Este sábado 25 de noviembre se realizará en Olavarría un Encuentro Seccional de la Juventud Radical.

 

La actividad tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Av. Sarmiento 3093) y contará con la participación de delegaciones de juventudes de la Séptima Sección Electoral, como así también de referentes del radicalismo.

 

Disertarán la licenciada En Ciencias Políticas, Elsa Llenderrozas, directora de la carrera de Ciencias Políticas de la UBA; Horacio Barreiro, secretario de Acción Política de UCR Provincia de Buenos Aires; y Alfredo Irigoin, arquitecto, fue intendente de Laprida entre el 1983 y 1999, senador provincial entre 1999 y 2007 y actualmente funcionario del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. En el año 1991, durante su gestión como intendente de Laprida, se creó la primera Planta de Tratamientos Sólidos de Latinoamérica.

 

La apertura del encuentro será a las 11.00 y una hora después se realizará el almuerzo. Barreiro y Llenderrozas encabezarán el panel “Análisis de la política actual, coaliciones de gobierno y el rol de los partidos políticos” a partir de las 12.30, mientras que Irigoin disertará sobre “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu)” a las 14.30.

 

Posteriormente habrá una panfleteada en el parque Helios Eseverri, en los festejos por el 150 aniversario de Olavarría. El cierre del encuentro será a las 17.00.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.