Allanamiento: dos personas fueron aprehendidas, secuestran arma y droga | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:48hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:48hs
Olavarría
22°

Allanamiento: dos personas fueron aprehendidas, secuestran arma y droga

Fue llevado a cabo por personal de Comisaría Segunda en labor conjunta con U.P.P.L y DDI local. Uno de los retenidos es un menor de 17 años.

 

En las últimas horas, personal de Comisaría Segunda en labor conjunta con U.P.P.L y DDI local, procedieron a cumplir una orden de allanamiento, registro y secuestro, expedida por el Juez de Garantías Dr. Cini, en el marco de una causa por “HURTO”.

 

Posteriormente, en un domicilio ubicado en calle Azopardo al 6000, secuestraron un envoltorio marrón –con 258. 2 gramos de Cannabis Sativa (marihuana)- tres celulares, arma de fuego tipo carabina cal. 22, marca Maely con cargador y cinco cartuchos calibre 22 y un cuadro de ciclomotor.

 

En consecuencia, un hombre de 55 años -identificado como Sergio Javier Cotti- fue aprehendido, trasladado a sede de Comisaría Segunda y se iniciaron actuaciones por infracción al Art. 189 del Código Penal (Tenencia ilegítima de arma de fuego), secuestro activo y encubrimiento. El masculino quedó alojado en dicha Dependencia.

 

A su vez, un menor de edad también fue retenido, trasladado a la misma sede y para con él se efectuaron actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas) y por HURTO. Posteriormente, el joven de 17 años de edad fue entregado a su responsable legal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.