Tan sólo 1 día para quedar en la historia: Ferro empieza las semis | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:22hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:22hs
Olavarría
19°

Tan sólo 1 día para quedar en la historia: Ferro empieza las semis

El primer equipo femenino del Club Ferro iniciará este viernes la disputa de las semifinales del Torneo Federal Femenino de Básquet. La competencia organizada por la Confederación Argentina de Básquet se llevará a cabo desde el día viernes hasta el próximo domingo en el gimnasio “Ricardo De la Vega”.

En Olavarría y durante tres días, se viviera un hecho de vital importancia para el básquet femenino al recibir las semifinales de una competencia CABB.

En el Ricardo De la Vega, Ferro será el anfitrión del cuadrangular semifinal de Torneo Federal que otorga dos lugares a las finales de la competencia.

Hasta Olavarría llegará la Zona B de las semifinales compuesta por Bolívar de Carlos Paz, Ben Hur de Rafaela, Independiente de Salta y las ”carboneras”, mientras que la restante se jugará en Paraná. 

Los rivales de turno de las dirigidas por Bou serán todos desconocidos y durante tres días buscarán dos boletos a las finales del Federal a disputarse en Capital Federal.

Las actividades previstas para que Ferro siga marcando hitos en el básquet femenino local comenzarán el viernes a las 18:00 hs. con el cruce entre Ferro e Independiente. Luego Bolívar se enfrentará a Ben Hur de Rafaela desde las 20:30 hs., posterior al desfile de delegaciones.

El sábado los encuentros se disputarán  desde las 18:00 hs. y 20:00 hs. y el próximo domingo  en horario matutino se llevará a cabo la fecha final.

El cronograma completo será:

Viernes 24 de noviembre

18:00 hs.: Ferro vs Independiente

20:30 hs.: Bolívar vs Ben Hur de Rafaela

Sábado 25 de noviembre

18:00 hs.: Ferro vs Bolívar

20:00 hs.: Independiente vs Ben Hur de Rafaela

​​​​​​​

Domingo 26 de noviembre

11:00 hs.: Bolívar vs Independiente

13:00 hs.: Ferro vs Ben Hur de Rafaela

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.