Empieza la cuenta regresiva para el XV Encuentro de Mini Básquet “bataraz”

Empieza la cuenta regresiva para el XV Encuentro de Mini Básquet “bataraz”

Los días 1 y 2 de diciembre se desarrollará  en el Parque Guerrero, el tradicional Encuentro de Mini Básquet de Estudiantes.

Como es habitual para el Club Estudiantes, el primer fin de semana de diciembre, se desarrollará el Encuentro de Mini Básquet que cumplirá este año su 15° Edición.


El evento destinado a las categorías Mini y Pre-Mini femenino y masculino y contará con la participación del numerosas instituciones que llegarán a Olavarría para disfrutar un fin de semana a puto básquet.


La tradicional actividad se realizará en las instalaciones del Parque Guerrero donde se instalarán seis canchas cubiertas situadas en el Macrogimnasio, Minigimnasio y Maxigimnasio. Además tres canchas descubiertas y dos “zonas sport” en las cuales los equipos rotaran alternando con los partidos y las mismas estarán destinadas al desarrollo de contenidos físico-técnicos.


La actividad se pondrá en marcha el viernes 1° de diciembre a las 14:30 hs. Mientras que el sábado 2, los partidos comenzarán a las 10:30 hs. hasta las 19:00 hs. A las 19:30  hs. comenzará la fiesta de clausura del evento.


Hasta el momento han confirmado su presencia los clubes Social y Deportivo Loma Negra de Barker, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ciudad de Saladillo, el CEF Nº18 de Trenque Lauquen y el CEF Nº115 de Villa Cacique; además de todas las instituciones que integran la ABO.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias