Realizan mantenimiento de calles en la ciudad | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:53hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:53hs
Olavarría
22°

Realizan mantenimiento de calles en la ciudad

La actividad es coordinada por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Obras Públicas. Los trabajos se ejecutan con maquinaria municipal y el plazo se determina en base a una planificación por orden de prioridad.

 

Este miércoles, se desarrollaron tareas de mantenimiento de calles en el sector comprendido por avenida Pueyrredón entre Vicente Bahía y Crisólogo Larralde y consistieron en la limpieza, conformación, entoscado y reparación de alcantarilla.

 

Los trabajos son coordinados por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Obras Públicas.

 

En tanto, desde el área se indicó  que durante este jueves, el mantenimiento de calles se realizó en la zona de Rivadavia y Del Maestro, en dirección al Complejo “El Socavón”.

 

Las tareas se ejecutan con maquinaria municipal y el plazo de ejecución se determina en base a una planificación por orden de prioridad.

 

La finalidad de este plan de mantenimiento rutinario es contar con calles más transitables y accesibles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.