Gustavo Bustingorry será el Jefe Distrital interino tras la salida de Roldán | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:48hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:48hs
Olavarría
19°

Gustavo Bustingorry será el Jefe Distrital interino tras la salida de Roldán

El Comisario Inspector había ocupado el cargo anteriormente en el año 2011, en la actualidad se encontraba en Azul y llegó para ser interino desde este jueves. 

Este jueves se supo que el Comisario Inspector Carlos Roldán hizo uso de una licencia y dejará el cargo de Jefe de la Policía Distrital en nuestra ciudad. 

 

Roldán decidió hacer uso de sus vacaciones a la espera de ser relevado y definido su traslado. Vale recordar que estuvo en el cargo desde mediados de abril de 2017 en reemplazo de Mario Busto.

 

El reemplazo formal se llevaría a cabo la próxima semana y mientras tanto se confirmó en las últimas horas que ocupará el cargo interino el Comisario Inspector Gustavo Bustingorry, quien durante el año 2011 también fue Jefe Distrital y actualmente se encontraba cumpliendo funciones en la vecina ciudad de Azul. 

 

Por último, trascendió que -si bien no hay confirmaciones- uno de los nombres que se menciona para ocupar definitivamente el cargo de Jefe Distrital es el del actual titular de la Policía Local, Silvio Messineo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.