Exitosa prueba de futbolistas olavarrienses en Junín | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:41hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:41hs
Olavarría
22°

Exitosa prueba de futbolistas olavarrienses en Junín

El pasado miércoles se llevó a cabo una prueba de jugadores en las instalaciones de Sarmiento de Junín que contó con numerosa presencia olavarriense.

Gran cantidad de jugadores de las categorías formativas viajaron hasta Junín para someterse a una prueba a cargo del Departamento de Fútbol Menor de Sarmiento.

Representantes de varios clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría y con el auspicio de la Municipalidad, viajaron hasta Junín y se sometieron a diversas pruebas a cargo de Juan Carlos Pirez.

El resultado fue favorable para varios jugadores que deberán someterse a una nueva evolución los primeros días del mes entrante y varios otros ingresaron al programa de seguimiento y evaluación del club juniense encabezado por Pirez.

Esta segunda etapa llegó luego de que Sarmiento llegará a la ciudad y de seleccionar a los que en el día de ayer se acercaron al Estadio Eva Perón.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.