Allanamiento en una causa por violación de domicilio y amenazas: un detenido

Allanamiento en una causa por violación de domicilio y amenazas: un detenido

 

Se trata de un hombre de 36 años que fue apresado durante un procedimiento realizado en el barrio Nicolás Avellaneda.  La aprehensión se produjo en el marco de una causa caratulada como “Violación de domicilio-coacción simple y coacción agravada en concurso real”. Además se secuestró una moto y se iniciaron actuaciones por el robo de energía eléctrica. 

Un hombre de 36 años, fue detenido el último miércoles, durante un allanamiento llevado a cabo en el marco de una causa por violación de domicilio y amenazas que se tramita en la UFI 10 de Olavarría, a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

El procedimiento realizado este jueves, fue encabezado por personal de SubDDI Olavarría en colaboración con agentes de las Comisarias Primera, Segunda local y G.A.D.

 

El operativo tuvo lugar en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda. Allí fue detenido Carlos País, a quien se lo acusa del delito de “Violación de domicilio-coacción simple y coacción agravada en concurso real”.

 

Los efectivos secuestraron cuchillos y una motocicleta “Zanella Sol” que poseía pedido de secuestro por  “Hurto de Motovehículo” desde el mes de diciembre de 2014

 

Además se iniciaron actuaciones  por “Hurto de Energía Eléctrica” al constatar dos conexiones ilegales en el domicilio.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias