Ferro con goleada y El Fortín con la heroica siguen en carrera | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:31hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
12°

Ferro con goleada y El Fortín con la heroica siguen en carrera

En la noche del miércoles se conocieron los semifinalistas que le faltaban al Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría. Ferro goleó a San Martín y El Fortín empató ante Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el Domingo Colasurdo, el “carbonero” goleó a San Martín y se aseguró su boleto a las semifinales. En el Ricardo Sánchez, El Fortín que perdía 3 a 0 logró empatar el juego y acceder a instancias decisivas.

 

El Fortín logró revertir una historia adversa en su cancha para lograr el último boleto a las semifinales del Clausura. Caía 3 a 0 con goles de Bevilacqua y Galotti en dos oportunidades -también marró un penal- al comienzo de la segunda parte; pero apareció Mayoz -por dos- para poner suspenso a juego y cuando iban 45 minutos del complemento, Bonavetti desató la euforia local al marcar el empate.

 

Con la igualdad –en ambos encuentros- y con una mejor posición en la tabla general, el equipo de Alves pasó de ronda donde se enfrentará a su clásico rival, Ferro que no tuvo complicaciones para lograr la clasificación al vencer por 7 a 2 a San Martín.

 

El “carbonero” empezó mal el juego, le costó generar situaciones de peligro y recién a los 30 minutos de la primera parte logró ponerse en ventaja a través de Facundo Palacios y una mala reacción del arquero visitante.

 

Con ese gol y una llegada del “león” producto de un cabezazo de Montero finalizó el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento llegó la lluvia de goles al Colasurdo.

 

Primero Bianchi al minuto de iniciado; después Saenz Buruaga, Palacios (Tomás) con un magnífico cabezazo marcó el cuarto y se le sumaron Longhini en dos oportunidades y otro de Facundo Palacios para aumentar en la goleada.

 

De poco sirvió el descuento de Martínez primero y Gallastegui luego, porque al equipo de Liggerini le alcanzaron 45 minutos para seguir en carrera en el torneo doméstico.

 

Síntesis Ferro – San Martín:

 

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Ferro (7): Biscardi, Saenz Buruaga, Telechea, Benítez (Soutrelle), Cantero (Wagner), Schwindt, Campos, San Julían, Bianchi, Palacios, T.(Longhini), Palacios, F. DT- Gustavo Liggerini

San Martín (2): Álvarez, Palacios, Recci, Coumeig, Arata (Rossi), Martínez (Corvalán), Romero, Caballero (Gallastegui), Montero, Ojeda, Boado. DT- Eugenio Boado

Amonestados: Saenz Buruaga, Palacios, F. y Benítez en Ferro; Montero, Coumeig y Caballero en San Martín

Expulsados: Boado en San Martín

Goles: Palacios, F. -2-, Longhini -2-, Palacios, T., Saenz Buruaga y Bianchi en Ferro; Martínez y Gallastegui en San Martín

Global: 8-4 a favor de Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.