Este jueves inauguran seis puntos de Wi- Fi libres en la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
15°

Este jueves inauguran seis puntos de Wi- Fi libres en la ciudad

La actividad tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendía a partir de las 12 horas. La red a la que deberán conectarse los vecinos será: “INAESPublico”.

Archivo

 

Este jueves quedarán inaugurados seis puntos de acceso a Internet Wi – Fi en diversos sectores de nuestra ciudad. La actividad se desarrollará en el Paseo Jesús Mendía y comenzará a las 12 horas.

 

El proyecto nació mediante un convenio firmado por el INAES Y FECOSUR, para financiar la compra de los equipos y materiales necesarios, mientras que las cooperativas tienen a su cargo los trabajos de instalación y mantenimiento de dicha tecnología.

 

En Olavarría, la elección de los sectores del espacio público y las tareas operativas para la puesta en funcionamiento de cada uno de los puntos se llevó a cabo por el trabajo conjunto de Infracom-Coopelectric y la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Modernización, Planificación y Transparencia.

 

Los seis puntos funcionarán en los siguientes espacios:

·         Paseo Padre Jesús Mendía  (San Martín y Vte. López)

·         Plaza Coronel Olavarría  (San Martín y Rivadavia)

·         Parque Mitre (Alte. Brown y Merlo)

·         Parque Helios Eseverri (Alte. Brown y Avda. Trabajadores)

·         Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"  (Vte. López y Avda. Sarmiento)

·         Zona Plaza Italia (Avda. Ituzaingó y Balcarce)

 

La red a la que deberán conectarse los vecinos se denominará “INAESPublico” y permanecerá abierta para que puedan acceder de forma inmediata sin necesidad de utilizar contraseña.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.