Todo lo que tenés que saber de la fiesta de Olavarría que se realizará este sábado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:34hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:34hs
Olavarría
22°

Todo lo que tenés que saber de la fiesta de Olavarría que se realizará este sábado

La celebración comenzará a las 14 horas en el Parque Helios Eseverri. El cronograma de actividades está colmado de una gran variedad espectáculos para disfrutar en familia y con amigos. Los detalles en la nota.

 Este sábado se celebrará el cumpleaños N° 150 de Olavarría y el festejo principal se prepara para comenzar a las 14 horas en el Parque Helios Eseverri. Allí familias y grupo de amigos llenarán el espacio verde para compartir un día de pura celebración.

 

A partir de las 15 horas, iniciarán los espectáculos sobre el escenario con la presentación de los cantantes que durante el año participaron del programa Hola Barrios: Francisco “Paquito” Arcia, Roberto Sánchez y Daniel Ottino. A su vez, la conducción del evento estará a cargo de Marcelo Manolio y Guadalupe Peralta.

 

Más tarde, subirán a escena Cristian Braün, Kelo y los Chubigalas, Queso y Dulce, Milagros e Iván que desde Sierra Chica brindarán un cuadro de tango, Alta Gamma, Cuadro de las Naciones, Jesica Minteguia, Alma de Benjamín, Sumeria, Ovni y Súper Vinilo.

 

El gran cierre será con la pegadiza música de la banda uruguaya, Márama, para coronar la jornada de festejos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.