Dos olavarrienses en las Finales Argentinas de Ajedrez | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:03hs
Olavarría
13°

Dos olavarrienses en las Finales Argentinas de Ajedrez

Desde el 17 al 20 de noviembre se disputaron las Finales de Campeonatos Argentinos Amateur en la Ciudad de Termas de Río Hondo que contó con la participación de dos olavarrienses.

El torneo se llevó adelante en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de las Termas de Río Hondo y contó con la participación de Adolfo Abdala y Horacio Battaglia.

Las finales del Torneo Argentino Amateur fueron válidas para el ranking internacional ELO y fue controlado por Alejandro Hutt, además de lograr la clasificación al Campeonato Panamericano Amateur a disputarse en agosto de 2018 en Panamá.

En cuanto a la presentación de los oriundos de Olavarría, dentro de la categoría Sub 1700; con 5 puntos, Horacio Battaglia finalizó en la posición 39°, luego de ganar 2 partidas, empatar 6 y perder solo una.

Por otro lado, Adolfo Abdala finalizó 53° luego de ganar, empatar y perder 3 partidas dentro de una categoría que contó con 99 participantes y que consagró a Raúl Conrado Fernández.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.