Lo atrapan intentando robar mercadería del supermercado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
Olavarría
°

Lo atrapan intentando robar mercadería del supermercado

Se trata de un hombre que fue descubierto por el encargado del comercio. El ladrón terminó aprehendido y trasladado a sede policial. 

Este miércoles fuentes policiales destacaron la aprehensión de un hombre que fue descubierto cuando intentaba robar en un supermercado. 

 

Según precisaron, el encargado del supermercado “Cooperativa Obrera” ubicado en Necochea y 25 de Mayo alertó a la policía cuando notó que el acusado se encontraba sustrayendo mercadería y ocultándola entre sus prendas. 

 

Rápidamente llegó hasta el lugar mencionado personal de Comisaría Primera y Policía Local, quienes aprehendieron al hombre de 30 años de edad y trasladaron hasta sede policial. 

 

Por último se indicó que allí se cumplimentaron actuaciones de rigor y se notificó la formación de la causa. En tanto, los elementos fueron recogidos y entregados de inmediato al denunciante. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.