Muchos títulos durante el fin de semana para el pádel local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
Olavarría
18°

Muchos títulos durante el fin de semana para el pádel local

Intensa actividad tuvieron los deportistas locales durante el fin de semana. Mientras que en Necochea se llevó a cabo el Máster Final de categoría Libre, en Vicente López se realizó un AJPP Máster Series 1200.

Los deportistas locales se repartieron en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires para ser protagonistas de diversas competencias.

En Necochea se disputó el Máster final de categoría Libre, el evento que reunió a las mejores parejas de la Provincia contó con nutrida presencia local.

La delegación de la Asociación Olavarría de Pádel se presentó con 17 parejas y logró seis campeonatos en las categorías Caballeros Segunda, Caballeros Tercera, Caballeros Sexta, Caballeros Séptima, Damas Tercera y Damas Sexta; además de un Subcampeonato logrado en Caballeros Segunda.

Además, en Vicente López dijeron presentes Gonzalo Salías y Facundo Erguy que fueron parte del AJPP Máster Series 1200. Salías en compañía de Federico Chiostri arribaron a las semifinales, mientras que Erguy junto a Cristian Cuzzilla cayeron en dieciseisavos de final.

 

Foto: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.