“Te queremos volver a ver”: el emotivo mensaje de la hermana del olavarriense  | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:23hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:23hs
Olavarría
22°

“Te queremos volver a ver”: el emotivo mensaje de la hermana del olavarriense 

Micaela Wagner le dedicó unas palabras a través de la red social Facebook a su hermano Diego, quien forma parte de la tripulación del ARA San Juan. Aún no hay novedades de la búsqueda y se incrementa la preocupación. 

Aún no hay novedades en la búsqueda del submarino ARA San Juan que perdió todo tipo de comunicación el miércoles de la semana pasada. 

 

Con el correr del tiempo crece la preocupación de la Fuerza Armada y de todos los argentinos que siguen de cerca cada momento, partes e informes al respecto. Quienes aún no pierden las esperanzas son los familiares de los 44 tripulantes de la nave, entre quienes se encuentra el olavarriense Diego Wagner, de 38 años de edad.

 

Wagner es Teniente de Navío, oriundo de Olavarría y vive en la ciudad de Mar del Plata, está casado con Carolina Viloria, con quien tiene tres hijos. El pasado 7 de noviembre cumplió años. Es hijo de Catalina Clar y Emilio Wagner. Recientemente, su hermana Micaela le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Facebook: 

¿Quién sos? Sos la única persona que quisiera al lado en una situación de mierda como la que están pasando... y no soy la única que lo piensa ¿Por qué? Porque sos esa persona que nunca baja los brazos, que no para hasta ver las cosas bien, que va al frente ante cualquier situación. Sos esa persona que cuando alguien te pregunta "me ayudas", antes de que pueda terminar ya estás a disposición. Sos el padre de tres hermosos hijos, el esposo de la mujer más fuerte y valiente que pude llegar a conocer, el hijo de los guerreros más grandes, el hermano mayor de tres personas que te admiran y se les llena el pecho de orgullo cuando hablan de vos, sos el amigo que cualquiera quisiera tener... el amigo de personas tan honestas y admirables. Sos Diego Manuel Wagner Clar y la persona con el corazón más grande que conozco. El abrazo tan esperado se llena de fuerza, garra y energía con cada minuto... ¡Te queremos ver volver!

 

En otra oportunidad, la joven también le había dedicado unas palabras a la tripulación: 

 

El operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan ingresa ya en una "etapa crítica", tal como lo definió la Armada. Lo confirmó anoche el vocero de la fuerza, el capitán Enrique Balbi, próximo a cumplirse una semana del último contacto de radio y en medio de un creciente pesimismo sobre el operativo de rastrillaje en aguas del Atlántico Sur.

 

"Estamos en el sexto día y cada vez entramos en una etapa más crítica", dijo este martes Balbi, al reconocer las dificultades para que el submarino pueda renovar su oxígeno si estuviera -como se cree- en inmersión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.