Quién es el olavarriense que se encuentra dentro del submarino desaparecido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría

Quién es el olavarriense que se encuentra dentro del submarino desaparecido

Este martes se cumplieron 6 días desde que la nave perdió comunicación. Una intensa búsqueda con importante ayuda internacional intenta dar con el subacuático en el mar argentino. Crece la preocupación. 

Foto: Facebook

Este martes se cumplen seis días desde que el submarino ARA San Juan es buscado en las aguas del Atlántico a cargo de un inmenso operativo de búsqueda con colaboración internacional, pero aún no se tienen señales de su ubicación.

 

La nave perdió contacto el miércoles 15 de noviembre a las 7 de la mañana, cuando se trasladaba en un punto cercano a Puerto Madryn desde Ushuaia hasta el puerto de Mar del Plata.

 

Son 44 los tripulantes que se encuentran dentro del submarino argentino, entre ellos está el olavarriense Diego Manuel Wagner. El hombre es Teniente de Navío y tiene 38 años de edad. 

 

Wagner es oriundo de Olavarría y vive en la ciudad de Mar del Plata, está casado con Carolina Viloria, con quien tiene tres hijos. El pasado 7 de noviembre cumplió años. Es hijo de Catalina Clar y Emilio Wagner.

 

Infoeme, dialogó con Emilio cuando el pasado viernes se supo que el ARA San Juan había perdido contacto y comenzaba a crecer la preocupación. En un breve contacto con este medio, el padre de Diego aseguró que se trataba de su hijo y que se había enterado de lo sucedido a través de su nuera –Carolina-, a quien le habían llamado horas antes. 

 

Recientemente, el vocero de la Armada Enrique Balbi, brindó un nuevo parte de prensa sobre la situación y aseguró: “Nos preocupa que no lo podamos detectar y la situación en cuanto al oxígeno. No descartamos ninguna hipótesis”, reconoció. También indicó que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.