Ezequiel Galli participó del 3° Congreso de Áridos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:35hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
13°

Ezequiel Galli participó del 3° Congreso de Áridos

La actividad se llevó a cabo en Córdoba del 15 al 17 de noviembre. El Intendente fue acompañado por el director de Minería Daniel Lencina y referentes locales del sector.

 

El Intendente Ezequiel Galli, junto al director de Minería del Municipio Daniel Lencina y referentes locales del sector, participó del 3º Congreso de Áridos que tuvo lugar en Córdoba los días 15, 16 y 17 de noviembre.

 

El mandatario expuso en el Foro de Intendentes Mineros sobre la situación del sector en Olavarría, su potencialidad y desarrollo y las acciones que se vienen realizando desde la gestión en conjunto con los productores.

 

El Congreso tuvo como objetivo fomentar un espacio para el intercambio de buenas prácticas mineras, promoviendo la profesionalización de la industria de los áridos; generando el lugar para la exhibición y promoción de las nuevas tecnologías e innovaciones del sector; poniendo de manifiesto la importancia estratégica de la actividad de producción de áridos y su impacto en la calidad de vida de la población.

 

Por otro lado durante las jornadas posteriores se asistieron a capacitaciones y exposiciones respecto a Marco Regulatorio y  legislación de la Industria; Recurso Mineral y Producción y Ambiente y RSE.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.