Subcampeonato de Estudiantes en el Mundialito de Bolívar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:50hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:50hs
Olavarría
13°

Subcampeonato de Estudiantes en el Mundialito de Bolívar

Estudiantes dijo presente en Bolívar para ser parte del Mundialito organizado por el Club Empleados de Comercio y logró el segundo puesto en la categoría 2006.

En Bolívar se disputó el pasado fin de semana el Mundialito reservado a la categoría 2006 donde el representante olavarriense cayó en la final ante el local.

 

La competencia organizada por el Club Empleados de Comercio contó con la participación de los “bataraces” que cedieron en la final ante el representante local desde el punto del penal.

 

El equipo olavarriense compartió zona con Independiente y Balompié de aquella ciudad y Bancario de Daireaux y luego de ganar en dos presentaciones accedió a la siguiente fase donde derrotó a El Fortín.

 

En las semifinales, se enfrentó al Club Social y Deportivo Tres Algarrobos y luego de empatar en tiempo regular, Estudiantes venció desde los 12 pasos. Sin embargo, no corrió la misma suerte en el partido decisivo donde cayó ante Club Empleados de Comercio.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.