Tandil: buscan a mujer desaparecida desde el sábado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría

Tandil: buscan a mujer desaparecida desde el sábado

La policía busca dar con el paradero de Yanina Estévez, de 25 años de edad y madre de dos hijos. Falta de su casa desde el pasado sábado 18 de noviembre. 

En Tandil buscan a una joven e 25 años de quien se desconoce su paradero desde el último sábado.

 

La denuncia en la Seccional Segunda de Tandil fue radicada por la madre de Yanina este lunes 20.

 

En principio, se estableció que la joven había estado en la casa de una amiga y tenía previsto una reunión por una entrevista laboral, aunque ninguno de sus allegados pudo precisar con quienes iba a entrevistarse. Antes había dejado a sus hijos con el papá.

 

Yanina fue vista por última vez el sábado, en inmediaciones de 14 de Julio y Las Heras y vestía una campera gris y negra, una remera manga corta negra, calza azul y zapatillas negras con detalles color fucsia.

 

 

Es de 1,65 metro de estatura, delgada, de cabellos lacios oscuros, no presenta características particulares como tatuajes o piercings visibles y al momento de ausentarse, portaba sus documentos y el teléfono celular, aunque su familia no ha podido comunicarse con ella.

 

Fuentes policiales aseguraron a este medio que no se descarta poder ampliar la búsqueda a la zona rural del Partido.  

 

Fuente: ABC Hoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.