Concejales se reunieron con Bezzoni por el Presupuesto y las Tasas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:05hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
°

Concejales se reunieron con Bezzoni por el Presupuesto y las Tasas

Fue en el marco de la reunión de la Comisión de Hacienda. La flamante funcionaria que reemplazará al contador Gastón Acosta, María Eugenia Bezzoni, respondió a varias de las inquietudes de los ediles respecto al pedido de suba de tasas y la situación de la planta de personal municipal. Para el próximo lunes fueron citados otros dos funcionarios. 

La futura secretaria de Economía y Hacienda municipal, contadora María Eugenia Bezzoni, concurrió este martes al Concejo Deliberante para explicar los proyectos de Presupuesto 2018 y  de suba de tasas – modificaciones a la Ordenanza Fiscal e Impositiva- y responder las consultas de los ediles que integran la Comisión de Hacienda.

 

La reunión fue presidida por el presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Gregorini (Cambiemos), Ernesto Caldera (Cambiemos) los ediles eseverristas Einar Iguerategui y Margarita Arregui, Emilio Vitale por el Frente UNA, Germán Aramburu (Unidad Ciudadana) así como Fernanda Araneo y Gabriela Delia por Radicales Convergentes. También estuvo presente la concejal electa Victoria De Bellis.

 

Durante la presentación, Bezzoni respondió consultas respecto a las proyecciones respecto a la suba de tasas -  en particular sobre el comúnmente llamado Impuesto a la Piedra- y el grado actual de cobrabilidad de las tasas.

 

También hubo consultas respecto a la situación de la planta de persona con altas y bajas de funcionarios y empleados.

 

En tanto y por pedido del concejal Emilio Vitale fueron invitados para el próximo lunes a la comisión de Hacienda al director de Mineria, Daniel Lencina y Santiago Chiappini (Fiscalización Tributaria).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.