Ingresaron a un banco a través de un boquete: no pudieron robar nada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
14°

Ingresaron a un banco a través de un boquete: no pudieron robar nada

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la sucursal del Banco Columbia en nuestra ciudad y fue advertido este martes. Intentaron, sin éxito, acceder a la bóveda donde se encuentran las cajas de seguridad de los clientes.

Personal de la sucursal local del Banco Columbia, ubicado en Rivadavia entre Dorrego y Belgrano, se encontró al retomar las actividades tras el receso del fin de semana largo con que autores ignorados habían realizado un agujero en el edificio con fines de robo.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, ingresaron a través de un boquete desde el edificio contiguo. Mediante la utilización de sopletes intentaron, sin éxito, acceder a la bóveda donde se encuentran las cajas de seguridad de los clientes.

 

También trascendió que los delincuentes habrían tapado las cámaras de seguridad con pintura en aerosol.

 

En la zona se desarrolló un amplio despliegue policial, encabezado por el jefe distrital Carlos Roldán, cortando las calles adyacentes al banco. La sede fue desalojada para la realización de pericias mientras que la fiscal que investiga el hecho, Viviana Beytía, ordenó el cierre de la atención durante la jornada.

 

Una de las acciones consistió en una exploración visual en el sector de los techos del edificio mediante la utilización de un drone de Defensa Civil. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.