Pezzucchi: “Se cumplió el objetivo, seguimos en la lucha” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:56hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:56hs
Olavarría
10°

Pezzucchi: “Se cumplió el objetivo, seguimos en la lucha”

Así lo expresó Nicolás Pezzucchi una vez culminada la final del TC Pista, en donde pudo arribar en el último escaló del podio por apenas 6 milésimas. Valentín Aguirre se quedó con el triunfo y es el puntero de la Copa de Plata.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

La penúltima fecha del TC Pista pasó por Comodoro Rivadavia y Nicolás Pezzucchi cumplió con el objetivo de sumar bien y llegar a la última fecha con chances, se lamentó el hecho de tener un auto para ganar y no poder hacerlo, pero sabe que la definición será muy apretada y habrá que esperar hasta el 10 de Diciembre, cuando el premio coronación se dispute en el “Roberto Mouras” de La Plata.

 

Valentín Aguirre volvió ganar, consiguió su cuarto triunfo en el año y le sacó 5, puntos de ventaja al olavarriense, su máximo perseguidor. Marcos Muchiut arribó segundo, luego de una largada bastante apretada con Pezzucchi, pontón a pontón, a la cual también Nicolás se refirió en dialogo con Puesta a Punto por FM 90.7.

 

“Se cumplió el objetivo sumamos bien y lleamos con chances a la última competencia, que es lo importante. Tal vez es una lástima no poder ganar cuando tenés auto para hacerlo, pero la realidad que todo venía muy bien hasta la serie, después se nos complicó y este es un escenario bastante complicado para el sobrepaso”, comenzó analizando el ex campeón del TC Pista.

 

“Fue una carrera bastante friccionada, para mi entender innecesario, no rompimos los autos de casualidad, demasiado ´pontonazo´ de gusto con Muchiut creo que no había necesidad, nosotros no queríamos llegar a ese tipo de maniobras, teníamos mucho que perder”, continuó Nico.

 

“Lo más importantes es que ahora llegamos con chances a la definición y con el auto que tenemos podemos ser protagonistas en La Plata, creo que el campeonato se va a definir en la última vuelta” culminó analizando Pezzucchi.

 

El líder de la Copa de Plata es Valentín Aguirre con 164 unidades; segundo está Pezzucchi con 159,5; tercero quedó Marcos Muchiut con 144,5 y quinto Juan Cruz Benvenutti que abandonó en la final y tiene 134 unidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.