Estudiantes y Sierra Chica los primeros semifinalistas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
16°

Estudiantes y Sierra Chica los primeros semifinalistas

En el transcurso del día lunes se disputaron dos de los partidos correspondientes a las revanchas de los cuartos de final que dejaron a Sierra Chica y Estudiantes en la siguiente fase del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Dos de los cuatros partidos correspondientes a cuartos de final se llevaron a cabo el día lunes. En Loma Negra, Sierra Chica venció al local; mientras que en Parque Guerrero a Estudiantes le bastó el empate para seguir en carrera.

 

El “celeste” contaba con ventaja, sin embargo Sierra Chica logró la victoria que necesitaba para seguir en competencia. El resultado fue 2 a 1 a favor del equipo de Marinangelli.

 

Empezó bien el conjunto local poniéndose en ventaja a través de Lara. Sin embargo apareció Gutiérrez en Sierra Chica desde el punto de penal, en dos oportunidades –además le atajaron otro-, para lograr la clasificación.

 

Por la fría noche, en el Parque Guerrero, Estudiantes e Hinojo no se sacaron ventajas por lo cual el “bataraz” buscará ser protagonista en la siguiente instancia.

 

Dos goles por lado fue el resultado del partido que no contó con demasiadas situaciones de peligro pero cuando las hubo fueron más que claras.

 

La primera llegada fue el primer gol del partido; iban 15 minutos cuando Tavare aprovechó el rebote en uno de los palos del arco defendido por Bravo. Sin embargo no pasaría mucho tiempo para que el “albiverde” consiguiera el empate en los pies de Ibarra desde los 12 pasos.

 

Una única jugada no terminó con destino el fondo de la red pues una muy buena atajada del arquero visitante le impidió el segundo grito a Tavare.

 

En el segundo tiempo se volvió a repetir la historia, 6 minutos e Hinojo logró la ventaja con la conversión en contra de su propia valla de Palmieri.

 

Y como si fuera una película rebobinada, el equipo de Seibel logró el empate en su primera llegada al arco rival en el complemento. Magnífico pase de Bahl entre líneas para que Mujica se enfretara al arquero y lo venciera cuando el reloj marcaba casi 20 minutos.

 

Con la necesidad de anotar dos goles, Hinojo fue en búsqueda de la herócia; pero chocó con una sólida de defensa y con la propia carencia de ideas para que poco a poco se esfumaran las chances del milagro.

 

Quedó tiempo para la expulsión de Callegaro y para que Mujica girara en el área e hiciera lucir nuevamente al juvenil arquero hinojense.

 

Síntesis Estudiantes – Hinojo:

 

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Lucas Jara

Estudiantes (2): Masson, Basterrica, Modarelli, Ruschetti, Palmieri, Gomba (Galván), Bahl, Trepicchio (Rodríguez), Mujica, Schwindt y Tavare (Salas). DT- Dardo Seibel.

Hinojo (2): Bravo, Ruspil, Callegaro, L., Amado, Paez, Ibarra, Fischer (Callegaro, J.), Saloñia, González, Hammerschmit y Averasturi (Santana, Vázquez). DT- Miguel Diorio

Amonestados: Masson, Trepicchio, Basterrica y Bahl en Estudiantes; Ibarra, Ruspil, González en Hinojo

Expulsados: Callegaro, J. en Hinojo

Goles: Tavare y Mujica en Estudiantes; Ibarra y Palmieri e/c en Hinojo

Global: 5-4 a favor de Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.