Racing y Ferro cortaron redes en el feriado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
Olavarría
21°

Racing y Ferro cortaron redes en el feriado

Aprovechando el día feriado se continuaron disputando Cuadrangulares finales de básquet formativo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

En el transcurso del día lunes se llevaron a cabo los dos cuadrangulares de la categoría U21 donde se consagraron Racing y Ferro.

En el Maxigimnasio, Estudiantes recibió la Copa de Oro y fue su clásico rival el que se quedó con la corona al vencerlo por 63 a 79. 

Luego de un primer tiempo parejo, apareció Nolasco en Racing para sacar una importante ventaja en el transcurso del tercero y sentenciar la historia en el cuarto final.

Con la victoria frente a su clásico rival, Racing se consagró además de campeón del Clausura como el mejor equipo de la temporada 2017.

Fue tercero Independiente de Tandil al ganar frente a El Fortín en el partido previo a la final.

Además en Las Flores se llevó a cabo la Copa de Plata que quedó en manos de Ferro que venció al combinado local por 75 a 63. Completó el podio San Martín de Sierras Bayas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.