“Tuvimos una gira para el olvido, pero frente a Atenas cumplimos” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:33hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
16°

“Tuvimos una gira para el olvido, pero frente a Atenas cumplimos”

Estudiantes se reencontró con la victoria al derrotar a Atenas en su cuarta presentación en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Con la conquista, el “bataraz” se recuperó de 3 derrotas al hilo y sobre ello opinó Andrés Lugli.

Andrés Lugli se recuperó de su grave lesión, renovó con Estudiantes y poco a poco suma minutos en el equipo de Castiñeira.

“Tenemos que volver a recuperar nuestra identidad, porque tenemos agresividad ofensiva, pero debemos mantenerla atrás” comenzó diciendo el santafesino y agregó: “Si la logramos vamos a dejar muchos equipos debajo de los 70 puntos y nos va a ir bien”.

Luego de finalizar una gira con tres derrotas de manera consecutiva, el primer equipo de Estudiantes afirmó: “Tuvimos una gira para el olvido pero todo sirve, nos hicieron analizar y ver los errores y esta noche cumplimos”.

“Hemos trabajado mucho en la semana para dejar a los rivales en menos de 70, porque en ofensiva tenemos equipo para superarlos” dijo Lugli.

Haciendo referencia a la grave lesión sufrida la temporada pasada, Andrés de sostuvo: “Yo estoy muy agradecido al club porque me están teniendo una paciencia muy grande” y aportó: “Uno se piensa que volver es fácil pero sigo trabajando doble o triple turno en kinesiología para llegar al 100 a fin de año”.

 “Estoy tranquilo cuando me toca el rol de base, escucho al entrenador que me están enseñando a organizar y voy aprendiendo día a día” pero además dejó en claro que su compañero Schoppler puede hacerlo y muy bien pero “él tiene más gol que yo para el dos” por eso en el equipo de Castiñeira, Lugli suma minutos –y varios- como base.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.