Ferro ya piensa en los Play-Off: “Ganará el que esté más fino” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:55hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría
10°

Ferro ya piensa en los Play-Off: “Ganará el que esté más fino”

Con la clasificación ya consumada con una fecha de anticipación, Ferro recibió a All Boys y logró extender su buena racha al derrotarlo por 1 gol contra 0.

Foto: Andrés Arouxet

En el Domingo Colasurdo, Ferro se despidió con victoria de la Fase de Grupos pero a pesar de lograr una victoria los protagonistas se enfocaron en el choque del próximo sábado frente a Independiente de San Cayetano en el inicio de los Play-Off.

El goleador “carbonero”, Juan Longhini y Facundo Onraita dialogaron con la prensa y se refirieron a lo que vendrá en la siguiente fase.

“Hoy no fue un gran partido pero se ganó y seguimos de racha” comentó Longhini y justificó el mal encuentro a la clasificación conseguida de antemano, sin embargo dijo: “Queríamos ganar para mantener el invicto y meternos en los 16 equipos que jugarán la Copa Argentina, así que es doble mérito el de hoy”.

Consultado sobre su primer rival en instancias de definición, el delantero “carbonero” destacó que enfrentarán a un gran rival, “que tiene un DT como García que conoce la categoría y ascendió tres veces con tres equipos distintos y un goleador como Uribe que es de otra categoría”.

“Igual nosotros tenemos lo nuestro, nos vamos a enfocar en lo que hacemos día a día y los Play-Off son 180 minutos y va a ganar el que este más fino” concluyó Juan Longhini.

En el mismo sentido opinó Facundo Onraita, “Hay que prepararnos para el sábado que va a ser un partido muy duro”.

“Si vas por el ascenso, que es lo que pretendemos, le tenemos que ganar a todos. Bienvenido sea que definimos de local pero si tenemos que jugar de visitante se juega de visitante” sentenció uno de los centrales del equipo de Liggerini sobre la modalidad de eliminación por la cual el mejor posicionado define en condición de local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.