Sequi y González ganaron en Tres Arroyos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:34hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
18°

Sequi y González ganaron en Tres Arroyos

Las categorías de APPS disputaron la penúltima fecha del campeonato en el “Segundo Taraborelli”, y Yamil Sequi se quedó con el triunfo en la Monomarca, mientras que César González lo hizo en la Promocional.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El noveno capítulo de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste se disputó en el autódromo del Auto Club de Tres Arroyos, con buenos espectáculos en pista y golpes de escena determinantes para la definición de los campeonatos, que serán en catorce días en “La Bota”.

 

En la Monomarca 1100 hubo un “tercero en discordia”, y fue Yamil Sequi, que no compitió todo el año, y que regresó en esta carrera para meterse entre los aspirantes al título. También se mezcló en la pelea Facundo Álvarez, que tampoco pelea el campeonato y fue determinante en la definición.

 

El primer “golpe de escena importante” fue el abandono de Traina, y mientras Álvarez peleaba con Tambucci, Sequi se escapaba adelante. Los toques continuaron y ambos terminaron recargados, 10 segundos para Álvarez y 15 para Tambucci por el toque y por agresión verbal en la zona de balanza, según se informó.

 

Finalmente la bandera a cuadros lo vio primero a Sequi, y segundo a Emiliano Juez que terminó siendo el gran vencedor del día, sumando buenos puntos y estirando la ventaja a Tambucci y Traina. El podio lo completó Gonzalo Etchecolatz, en otra gran tarea del piloto de Olavarría.  

 

Lo de Cesar González es parecido a lo de Sequi, tampoco compitió todo el año, y volvió para ganar, también de la mano de Juan José Cassou, responsable de la motorización de ambos ganadores.

 

El de Chillar fue contundente, se escapó adelante y no tuvo rivales, mientras la ran novedad fue el abandono de Fernando Curra, que llegó a esta fecha con 110 kilos de lastre, y varios puntos a su favor, pero la definición del campeonato se estiró hasta la última fecha porque Gonzalo Picone, quinto en la final, todavía tiene chances matemáticas.

 

El campeón de la categoría, Brian Stracquadaini, pudo arribar en la segunda colocación, y Bernardo Fucci pudo regresar al podio después de mucho sacrificio y de varias presentaciones en donde la mala suerte le impedía concretar lo que insinuaba.

 

PROMOCIONAL 1100

1. Cesar González

2. Brian Stracquadaini

3. Bernardo Fucci

4. Benjamín Latorre

5. Gonzalo Picone

6. Carlos Macaluso

7. Diego Tartuferi

8. Jesús Carballo

9. Sebastián Hidalgo

10. Diego Mangieri

11. Daniel Feola

12. Emilio Sánchez

13. Fernando Curra

14. Natalio Jugón

15. Marcelo Candelas

 

MONOMARCA 1100

1. Yamil Sequi

2. Emiliano Juez

3. Gonzalo Etchecolatz

4. Facundo Álvarez

5. Oscar Fornes

6. Santiago Tambucci

7. Pedro Goyeneche

8. Alejandro Guarda

9. Nicolás Rojas

10. Carlos Hernández

11. Pablo Cazot

12. Pablo Hernández

13. Sebastián Fornes

14. Franco Marcilla

15. Matías Olivera

16. Francisco Traina

17. Ramiro Elisiri

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.