Robaron en un campo, atraparon a tres y otro se dio a la fuga | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:00hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
11°

Robaron en un campo, atraparon a tres y otro se dio a la fuga

El hecho ocurrió el domingo por la tarde. Se movilizaban en un automóvil, donde se encontraron los elementos que la propietaria del establecimiento rural denunció como robados minutos antes.

 

Tres personas fueron atrapadas por la policía luego de robar en un establecimiento rural en la tarde de domingo.

 

Personal del Comando de Prevención Rural fue alertado por la damnificada del ilícito. Los autores del hecho (dos hombres, una mujer y un menor de edad) se movilizaban en un automóvil Peugeot 504 y al momento de ser interceptado, uno de los ocupantes se dio a la fuga.

 

En el interior del vehículo se halló el botín con el que se habían hecho los delincuentes en el campo: un guante y pelota de softbol, una billetera con unos 2 mil pesos, un teléfono celular, una valija con equipo de vacunación y varios elementos más.

 

Los tres ocupantes del auto quedaron aprehendidos y se iniciaron actuaciones por “Tentativa de hurto calificado in fraganti delito”. Mientras tanto continúa la búsqueda del prófugo, quien no fue identificado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.