Olavarría en el Primer Encuentro Observatorios Viales Municipales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
Olavarría
°

Olavarría en el Primer Encuentro Observatorios Viales Municipales

La actividad fue encabezada por el director de Política y Seguridad Vial de la provincia, Pablo Fappiano. Durante la jornada se conformó una mesa de trabajo.

 

Este miércoles se realizó el Primer Encuentro Provincial de Observatorios Viales Municipales, con la presencia de referentes de seguridad vial de distintos municipios del territorio bonaerense que fueron seleccionados en esta primera etapa de implementación.

 

El encuentro se realizó en la ciudad de La Plata y fue encabezado por el director Provincial de Política y Seguridad Vial Dr. Pablo Fappiano, quien estuvo a cargo de la apertura.

 

El propósito fue conformar una mesa de trabajo para estudios estadísticos provinciales y así optimizar el uso del sistema provincial de observatorios municipales. Dicha mesa fue coordinada por el director Provincial del Observatorio Vial Lic. Javier Manera y participaron los municipios de Balcarce, General Pueyrredón, Mercedes, Pilar, Quilmes, Tigre, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Vicente López y Olavarría.

 

Se trataron diversos temas relacionados con la mejora respecto a la toma de datos, trabajo de campo y los tipos de acciones a ejecutar para mejorar la seguridad vial de la ciudad.

 

En representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, estuvo presente el Ing. Agustín Falivene -perteneciente al Área de Seguridad y Control Urbano- y personal encargado de tránsito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.