“Se nos abrió el aro y así es bastante más fácil hacer las cosas” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:41hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

“Se nos abrió el aro y así es bastante más fácil hacer las cosas”

En su tercera presentación en la renovada Liga Argentina, Estudiantes logró una nueva victoria en condición de local, esta vez fue frente a Petrolero en un encuentro que dominó las acciones de principio a fin.

Estudiantes volvió a ganar en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, en su tercera presentación en La Liga Argentina derrotó a Petrolero por 86 a 70 y sobre ello opinó Patricio Rodríguez.

El experimentado refuerzo “bataraz” dialogó con Infoeme luego de conseguir la segunda victoria al hilo en la competencia que recién comienza.

 

“Fue un partido intenso y pudimos hacerlo correcto de principio a fin, a pesar de las desconcentraciones de los últimos minutos” comenzó diciendo Rodríguez. 

En un juego donde el “bata” mejoró con el correr de los minutos y que pudo plasmar su supremacía desde el comienzo en el tanteador, “Pato” comentó: “Sacamos mucha distancia, aprovechamos el equipo largo que somos y no bajamos la intensidad”.

“Los primeros minutos del tercer cuarto son siempre fundamentales y sabíamos que la distancia que nos llevamos al descanso largo no era definitiva” dijo una de las caras nuevas de Estudiantes para la temporada 17/18 para luego agregar: ““Se nos abrió el aro y así es bastante más fácil hacer las cosas”.

Teniendo en cuanta que La Liga Argentina recién comienza y que es un equipo en formación, Rodríguez comentó que aun están en proceso de adaptación y “el cambio del entrenador cambió la filosofía de juego y ojalá podamos adaptarnos de la mejor manera”.

“Ojalá que nos sigan saliendo estos tipos de partidos, cuando la pelota está en todas las manos y rota y todos podemos definir es mucho más difícil para el rival” sentenció el alero que no se olvidó de felicitar a su compañero Schoppler por el reciente nacimiento de su hijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.