El básquet formativo tiene otros tres campeones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:34hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría
11°

El básquet formativo tiene otros tres campeones

En la tarde del domingo se conocieron los campeones de U15 del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Nutrida actividad basquetbolística tuvo la ciudad con la disputa de dos cuadrangulares, mientras que el restante se llevó a cabo en Tandil.

 

En la ciudad serrana se disputó la Copa de Oro, Estudiantes recibió la de Plata y El Fortín fue el anfitrión de la Copa de Bronce.

 

En el Duggan Martignoni, Racing de La Madrid se consagró como el mejor de la categoría U15 al derrotar a Independiente en el partido decisivo. Racing fue tercero al vencer a Ferro.

 

Ya en Olavarría, los campeones resultaron los conjuntos locales. Estudiantes, en el Maxigimnasio, venció a Pueblo Nuevo y en Amadeo Bellingeri, los “fortineros” ganaron frente a Las Flores Básket.

 

Completaron los podios Comercio y Racing B.

 

La actividad continuará, aprovechando el feriado, el día lunes con la categoría U21. Estudiantes recibirá la Copa de Oro y Las Flores Básket será el anfitrión de la de Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.