Un gol sobre el final le sirvió a Ferro para extender la racha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:51hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
12°

Un gol sobre el final le sirvió a Ferro para extender la racha

En la última presentación por la fase de grupos, El Carbonero venció a All Boys en el Domingo Colasurdo por 1 a 0.

Fotos: Andrés Arouxet.

 

Ferro cerraba la Fase de Grupos recibiendo a All Boys y a pesar de ser in discreto partido, logró estirar su racha positiva.

 

Encuentro de pocas emociones ofrecieron el "carbonero" y el equipo pampeano en el estadio de la avenida Pringles.

 

En una tarde agradable ni el local ni el conjunto de la vecina provincia supieron superar a su rival en el medio campo y la única llegada contabilizada se debió a una "carambola" en el área de la visita que controló Roston.

 

En el complemento no varió la historia, siguieron ofreciendo un juego poco vistoso a pesar de algunas aproximaciones de Gorgerino.

 

Y cuando todo parecía empate, apareció Barbieri para concretar el único centro bien enviado desde los pies de Sosa para marcar la mínima ventaja.

 

Poco más corrió el reloj hasta que el árbitro marcó el final y ponga al "carbonero" a pensar en la primera llave de Play-Off donde enfrentará a Independiente de San Cayetano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.