Mucha gente disfrutando del encuentro aeronáutico | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:59hs
Olavarría
°

Mucha gente disfrutando del encuentro aeronáutico

En el evento, realizado en el marco de los festejos por el 150° Aniversario de Olavarría, se pueden realizar vuelos de bautismo, disfrutar de aeromodelismo, realizar vuelo a vela o paracaidismo.

En el marco de los festejos por el 150° Aniversario de Olavarría, mucha gente se acercó al Aeródromo local para disfrutar de una nueva edición del encuentro aeronáutico. 
 
 
Entre los principales atractivos de la jornada se encuentra la posibilidad de realizar vuelos de bautismo, disfrutar de aeromodelismo, realizar vuelo a vela o paracaidismo.
 
 
El evento incluye espectáculos, feria de artesanos, food trucks, juegos inflables y talleres para niños, visitas guiadas a la estación meteorológica, música en vivo y demás propuestas.
 
 
Muestra Aeronáutica Permanente
 
 
En paralelo -y como atractivo del encuentro- se lleva a cabo la inauguración de una Muestra Aeronáutica Permanente, en un espacio ubicado dentro de las instalaciones del Aeródromo Municipal, en el que funcionaba la Estación Meteorológica y la primera oficina de comunicaciones de nuestro Partido.
 
 
La muestra se enmarca en un proyecto de revalorización del sitio, mediante la exposición de registros documentales, fotográficos, equipamiento existente en el lugar, objetos de la estación meteorológica, entre otros. Al mismo tiempo se pretende convertir este sitio en un importante atractivo cultural, educativo y turístico.
 
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.