Estudiantes tiene un nuevo campeón | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
18°

Estudiantes tiene un nuevo campeón

En el campo de golf de Estudiantes se llevaron a cabo las finales del Campeonato del Club tanto en Primera como Segunda y Tercera categoría.

Los links del Parque Guerrero fueron lugar para disputar las finales de todas las categorías. Los campeones fueron Juan García Pinto, Santiago Rossini y Gustavo Belachur.

En la pelea por el título de la máxima categoría, Juan García Pinto derrotó a Oscar Bonini y por primera vez consigue consagrarse campeón. El ganador se había aventajado en los primeros 18 hoyos y en la segunda vuelta volvió a hacerlo para quedarse con el título.

En Segunda, el ganador fue Santiago Rossini que venció a Juan Barragán y en Tercera, Gustavo Belachur quedó primero luego de superar a Osias Poblete. 

 

Foto: Facebook

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.